Tabla de inversión >> Tabla de inversión plegable

Comparativa de las mejores tablas de inversión plegables 2020

Si pasas muchas horas sentado, seguramente lo notarás en la zona lumbar y cervical. La tendrás cargada y con dolor. Para evitarlo, siempre puedes comprar una tabla de inversión plegable. Es un artículo deportivo que te ayudará a aliviar la presión de la espalda. Y aquí tienes 5 modelos plegables, para que no ocupen demasiado:

Las mejores tablas de inversión plegables de 2020: Comparativa

Nº 5

Yatek Tabla de Inversión Plegable

Características
PROS
  • Estructura robusta: Estructura férrea capaz de aguantar los 150kg que pone.
  • Ruedas: Tiene ruedas para facilitar el movimiento de un lado a otro.
CONS
  • Te hace falta otra persona para montarla.
Detalles

El primer modelo de tabla de inversión gravitacional plegable se nos presenta de la mano de la marca Yatek. Es completamente desmontable, para ocupar el mínimo espacio posible. Calcula que plegada tienen un tamaño de 150 cm (largo) x 42,5 cm (alto) x 64,5 cm (ancho).

Permite conseguir una inversión total de 180º, tiene un peso de 26 kg y se adapta a una altura de usuario comprendida entre los 147 cm hasta los 198 cm. Por otra parte, el peso máximo que soportar es de 150kg; es importante prestar atención a este detalle, para evitar que se pueda llegar a estropear.

Nos ofrece hasta 3 niveles de inversión personificables, siendo capaz de llegar hasta a los 180º desde los 20º).

La estructura es robusta, pero no incluye barras transversales sobre la estructura para dificultar el movimiento de la misma.

Además de todo lo anterior, este modelo hasta cuenta con ruedas, para conseguir de esta manera un fácil transporte de un lado a otro.

Nº 4

Sportstech IT300

Características
PROS
  • 6 en 1: 6 maneras disponibles de uso
  • Seguridad máxima: Estructura segura y correa de seguridad
  • Sistema de plegado inteligente: Se pliega en escasos segundos
CONS
  • Puede que la palanca de freno sea algo debil
Detalles

Seguimos con esta tabla de inversión plegable, que se caracteriza por ser un modelo de tipo 6 en 1: y es que con ella podemos llevar a cabo hasta 6 ejercicios diferentes, de inversión, de fondos, de flexiones, ejercicios para piernas y dominadas, incluso hasta es ideal para hacer diferentes ejercicios para la espalda.

Cuenta con un sistema inteligente de palanca giratoria -> Podemos ajustar el ángulo de inversión de manera libre e individual, yendo de entre los 0 hasta los -90º, sin límites de ejercicio.

Es muy segura, con una estructura triangular y correa ajustable de seguridad que nos garantiza un ejercicio seguro. Y es que realmente podemos confiar al 100% en el mismo.

Se presenta con un acolchado ergonómico que ofrece un soporte cómodo en cualquier posición. Este acolchado es repelente al agua e inodoro, por lo que también se considera muy fácil de limpiar.

El sistema de plegado es muy fácil de conseguir -> Tan solo necesitaremos de algunos segundos para conseguirlo.

La marca Sportech realmente merece la pena, y mucho.

Nº 3

ISE Banco de Inversión

Características
PROS
  • Regulación de ajuste: 4 ángulos de ajuste (20, 40, 60 y 80º).
  • Adaptación: Se adapta a una altura de entre los 130 y los 195 cm.
CONS
  • El montaje puede ser un tanto complejo.
Detalles

Siguiendo con este listado de las mejores tablas de inversión plegables, tenemos este modelo que ha sido diseñado para ayudarnos a conseguir el equilibrio perfecto. Es una buena opción para la inversión, para el enderezamiento, para mover los brazos por encima de la cabeza, o para trabajar el costado del cuerpo. Consigue reducir la presión que la gravedad ejerce sobre la columna vertebral y sobre los discos intervertebrales.

Cuenta con una tabla de inversión con 4 ángulos de ajuste (de 20, 40, 60 y 80º) y tiene un sistema de inversión libre que oscila entre los 0 y los 180º.

Su estructura triangular y su cinturón de seguridad ajustable periten conseguir un entrenamiento personalizado, pero seguro al mismo tiempo.

El respaldo tiene un tamaño aproximado de 100 cm x 36 cm x 4,5 cm (L / W / H) y la seguridad de la tabla de inversión se ha probado siguiendo la norma EN ISO 20957-1. Integra un marco de acero tubular muy resistente, además de reposapiés ergonómico con palanca de seguridad.

Se adapta a personas con una altura comprendida entre los 130 y los 195 cm aproximadamente, con una escala de tamaño en la parte de piel para ajustar el entrenador de gravedad de acuerdo con la altura.

Se puede plegar son complicaciones para poder guardarla en cualquier parte, tanto en un armario, como en la pared.

Nº 2

SportPlus Tabla de Inversión

Características
PROS
  • Plegable: Se puede plegar hasta que mide tan solo 83 x 67,5 x 159 cm.
  • Ajuste: Se puede ajustar en hasta 4 ángulos de inversión.
CONS
  • No tiene arnés de seguridad u otro elemento similar.
Detalles

Para que tengas otras opciones por las que apostar, también te puedes hacer con esta tabla de inversión plegable, disponible para que la podamos elegir en color negro, o bien en color rojo. Ha sido diseñada para conseguir el equilibrio perfecto, para ayudarnos a realizar ejercicios con los brazos por encima de la cabeza, o hacia un lado del cuerpo. Su posición elevada permite reducir la presión sobre la columna vertebral y sobre los discos.

La tabla de inversión gravitacional plegable se puede ajustar en hasta 4 ángulos de inversión, en 20, 40, 60 y 80º, además de conseguir una inversión libre de +- 90º.

Es un modelo plegable, con un tamaño de 83 cm x 67,5 x 159 cm una vez que se ha plegado. Este sistema de plegado es muy fácil de conseguir, y es que en tan solo un par de minutos lo habremos logrado.

La seguridad de la mesa se ha comprobado según la norma EN ISO 20957-1.

Nº 1

Yatek Tabla de inversión

Características
PROS
  • Inversión total: Consigue una inversión total de 180 gramos.
  • Estatura regulable: La estatura se puede regular hasta los 195 cm.
  • Relación calidad precio: Alta calidad y el precio no podía ser mejor
CONS
  • No hemos encontrado ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Y terminamos con esta tabla de inversión plegable de la marca Yatek. Cómo los modelos que ya hemos estudiado, este modelo también es muy fácil de plegar, además de poderse guardar sin ningún tipo de problema.

Permite conseguir un óptimo apoyo para los pies, es seguro, a la par que regulable.

Ofrece una inversión total de 180 grados, la estatura es regulable hasta llegar a los 195 cm de altura y es robusta, capaz de soportar un peso de usuario de un máximo de 150kg.

El montaje es muy sencillo -> Las instrucciones están en castellano y resultan muy fáciles de seguir.

Cuenta con un sistema de manijas laterales ergonómicas que se adaptan a cualquier tipo de posición, además de contar con una estable construcción de acero que nos da seguridad durante toda la terapia.

La estructura es de acero de gran calidad, 100% fiable. La marca nos garantiza que será capaz de soportar nuestro peso sin ningún tipo de problema.

Es otro modelo que merece la pena comprar.

Guía de compra

Aunque hemos intentado ser lo más específicos posible con la comparativa anterior para que puedas hacerte con una buena tabla de inversión gravitacional plegable, es posible que todavía te quede alguna que otra duda antes de tomar tu decisión. Por ello, te hemos preparado una guía de compra en la que analizamos lo más importante:

Material

Ten presente que la tabla debe de ser capaz de aguantar tu peso, de darte una cierta seguridad. Por ello, no podemos apostar por el primer material que nos encontremos, si no que debe ser de calidad, ofreciéndote una cierta confianza.

Apoyo de pies

El apoyo de los pies debe ser almohadillado, pensado para ofrecerte el máximo confort a la hora de entrenar.

Ángulo de inversión

Es interesante que el ángulo de inversión se regule entre varios intervalos, para poder así personalizar de forma sencilla la tabla de inversión.

Peso que soporta

Para evitar accidentes, que no se te olvide comprobar el peso que soporta y ten presente lo que pesas.

Altura regulable

También ten presente tu altura para ver si la tabla de inversión la puedes regular a tal efecto.
Todas estas prestaciones te permitirán elegir buenas tablas de inversión plegables.

Echa un vistazo a las tablas de inversión plegables mas vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
YATEK Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total,...
141 Opiniones
YATEK Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total,...
  • EQUILIBRADA: Probablemente una de las tablas de inversión más equilibradas de Amazon, ¿Para que quieres una tabla muy...
  • PARA TODOS LOS PÚBLICOS: Con su apoyo a la cabeza regulable y sus posiciones extra, esta tabla de inversión permite...
  • ROBUSTA: Con doble refuerzo en pies y anclajes, nuestra tabla es una de las más resistentes, pudiendo soportar hasta...
Bestseller No. 2
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura...
9 Opiniones
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura...
  • Esta tabla de inversión gravitacional tiene un recorrido de hasta 180°, es ideal para musculación fisiológica y...
  • Alta calidad y seguridad: Marco fabricado con tubos de acero, sólido y duradero. Cuenta con pasamanos acolchados muy...
  • Diseño inteligente: Tamaño ajustable para personas con altura desde 147 a 198cm. Las sujeciones de los pies también...
RebajasBestseller No. 3
SportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance...
24 Opiniones
SportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance...
  • Equilibrio perfecto: El movimiento de los brazos por encima de la cabeza o hacia un lado del cuerpo es suficiente para...
  • La tabla de inversión plegable puede ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión...
  • Dimensiones aprox. 116x67,5x159cm (lxanxal), peso del usuario hasta 135 kg, altura del cuerpo aprox. 154-199 cm, color:...
RebajasBestseller No. 4
YOLEO Tabla de Inversión por Gravedad Muy Resistente con...
33 Opiniones
YOLEO Tabla de Inversión por Gravedad Muy Resistente con...
  • 【Materiales y Ergonomía】 Las tablas de inversión Yoleo emplean materiales de la más alta calidad para destacar en...
  • 【Tabla ajustable y resistente】 Cuenta con un cómodo respaldo de grandes dimensiones y un reposacabezas ajustable....
  • 【Plegable y portátil】 El diseño permite ser plegado de forma compacta para ser guardado en un armario o apoyado en...
RebajasBestseller No. 5
Klarfit Ease Delux Tabla de inversión - Estiramiento 3...
1 Opiniones
Klarfit Ease Delux Tabla de inversión - Estiramiento 3...
  • MEDIDAS: La Klarfit Ease Delux tiene unas medidas de 74 x 117 x 184 cm (AnchoxAltoxLargo) vertical, 74 x 160 x 160 cm...
  • ALIVIA EL DOLOR: Ideal para estirar la columna vertebral y los discos vertebrales, relajar los músculos y aliviar los...
  • FUNCIONES DE MASAJES: La función de masaje aporta un efecto de recuperación adicional al aliviar los dolores. Su...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!